Me llamo Sofia y soy mentora de crianza. Hace más de 7 años que vengo recorriendo este camino como mamá de Renzo, Elu y Mateo.
Por momentos me encontré perdida, no entendía nada sobre lo que le pasaba a mi bebé, o a mi, me sentía desconectada y perdida. Había leído mucho sobre crianza y maternidad consciente antes de que naciera mi primer hijo, pero aún así cuando nació no lograba que todo eso hiciera click en mi. Así que empecé a ir adentro, a confiar más en mi. Empecé q escucharme, volví a sentir y a reconocerme. Comencé un camino de transformación personal, que aún sigo recorriendo.
No fue un camino lineal, ni color rosa, fue y sigue siendo un camino de abrirme a la vulnerabilidad, un camino de encontrar mis sombras y atravesarlas, de dejar atrás miedos, historias, creencias limitantes, falsedades, para volver mas a mi, a mi ser, a mi presencia, siendo honesta y responsable conmigo misma. Al mismo tiempo que materno a mis peques, me doy espacios para mi y me sigo formando en los temas que me apasionan (maternidad, crianza, postparto, desarrollo personal). Puedo decirte con certeza que cada día vez vivo más y más en amor.
Soy una apasionada del estudio, la lectura y todo lo que tenga que ver con gestación, postparto y crianza, y por supuesto luego pasarlo por mi filtro a través de la experiencia. He leído mas de 100 libros sobre crianza y desarrollo personal, así como he invertido tiempo y dinero en mi propia transformación. Creo en la importancia de la vivencia personal de cada una, y es por eso que amo servir a madres o futuras madres que quieran confiar en sí mismas y en sus formas únicas de maternar.
Soy una mamá con experiencia personal y formación, acompañando a otras mamás. Y entiendo que muchas necesitan ver mi recorrido profesional. He aquí parte de mi proceso.
Puedo decir que vivo en constante estudio, experimentación y transformación. Las formaciones, cursos y mi propia transformación se ven volcados en las mentorías. Y como siempre les digo a las mamás que acompaño, yo te voy donando mi cajita de herramientas, para que tu en ese proceso de auto-conocimiento vayas encontrando y haciéndolas tuyas