«Lo que más nos gustó fue aprender los masajes, la profundización del vínculo con la familia y lo impagable del tacto. Desde que aprendimos a hacerle masajes a nuestro bebé notamos más tranquilidad, más conexión, más contacto. Sofi nos ayudó de una manera muy dulce, muy amorosa y sin juzgar. Su creatividad, espontaneidad e improvisación hacen que el curso sea invaluable.»
«Mi nombre es Luciana Parada y les cuento que el espacio de masajes que Sofía nos brindó fue un espacio muy valioso y esperado toda la semana. Siempre nos estuvo esperando y brindó sus talleres con mucho amor, dedicación y respeto por los bebés y sus familias. En mi caso fue aún más especial ya que en ese momento estaba cursando un cuadro de depresión postparto y ese encuentro con otras familias, con Sofía y con mi hijo allí fue genial. Me ayudó mucho para construir un vínculo con mi hijo más allá de los cuidados básicos y me sentí fortalecida por el apoyo siempre presente de Sofía.
Los masajes, la técnica que nos brindó, me permitió crear diariamente una relación de conexión con mi hijo que de otra forma no la estaba pudiendo tener. Fue simplemente algo que llegó en el momento justo de la mano de los masajes que ella nos enseñó.
Fue una experiencia que mi hijo y yo no olvidaremos. Gracias!!!»
«Una amiga vivenció el curso con Sofía y me lo recomendó. Me siento agradecida por la oportunidad y el amor que nos brindó. Me sentí cómoda en las clases gracias a su dedicación y el amor que puso en ellas. Siento que tanto mi bebé como yo nos beneficiamos de lo aprendido, fomentó nuestra conexión, aprendí mucho y lo noto más distendido. Lo que más me gustó fue el intercambio de vivencias a nivel grupal.»
«Me gustó todo el curso, desde la relajación, pedir permiso y los masajes. Desde que tomamos el curso noto a mi bebé más receptiva a los masajes. Sofi me hizo sentirme cómoda, esperándome el tiempo necesario para que tanto mi bebé como yo estuviéramos cómodas y relajadas; es excelente profesora y muy paciente. El curso completo es excelente, muy bueno que no sea estructurado desde el punto de de vista del alcance del tiempo, sino que es suficiente para entrar en clima, relajarse y poder disfrutar de la clase.»
«Disfruté de compartir vivencias con otros bebitos, y resaltó la importancia del tiempo de calidad compartido con mi bebé. Gracias a Sofía por el cariño y dedicación en preparar cada clase, siento la ganas de que el curso continúe!»
Si sientes que el llamado es aquí, déjame acompañarte para que el proceso sea más rápido y divertido!